El Pecado Permanece Podcast : Confesiones, editoriales, anécdotas, entrevistas y reflexiones semanales a cargo del cómico mas irreverente de Costa Rica: Javier Medina…e invitados

El Pecado Permanece es un podcast iniciado en el año 2014 por Medina, buscando un espacio para comunicarse con la gente sin las censuras y restricciones que otros medios manejan.

Ir al Sitio Oficial del Podcast

Una vez terminado el ciclo de “La Paja Nocturna” en la desaparecida radio 91.5 FM, e inspirado en producciones como “WTF” de Marc Maron y “The Adam Carolla Show”, Medina comienza este proyecto que desde un inicio disfrutó de una gran respuesta por parte de la gente.

¿Qué es un Podcast? Viene del juego de palabras entre “broadcast” (transmitir) y iPod. Básicamente, es un programa de radio que se transmite por internet.

 

En el programa, Medina hace un editorial con sus opiniones acerca de algún acontecimiento de índole personal, política, social, etc. Además, se acompaña de varios invitados, enfrascándose en una entrevista informal. Medina se acompaña de amigos y comediantes nacionales como Pablo Perez, Rubén González; músicos como Nelson Agressor, y personalidades como Edgar Murillo de La Media Docena, Luis Montalbert de Gandhi y el Dr. William Paer.

Escuche los Episodios

Luego de 2 años de inactividad, en el pasado Diciembre del 2017  “El Pecado Permanece” regresó con nuevos bríos, nuevos editoriales y nuevos invitados. Ahora, con la novedad de la inclusión en la popular aplicación Spotify, que junto a iTunes, Stitcher, Tune In Radio y muchas otras más, le ubican  siempre entre los 20 más escuchados en la región según el ranking de Apple Podcasts

El podcast puede escucharse online o bien, descargarse la pista MP3 (esto ayuda a ahorrar megas en el plan de datos de su proveedor celular). Usted lo escucha cuando quiera y donde quiera.

El podcast es un formato de comunicación y entretenimiento  ya consolidado en Estados Unidos y que en otras partes del mundo (Costa Rica incluido), crece a pasos agigantados. Se presume que en unos años se volverá “la radio del futuro”, abandonando las frecuencias AM/FM y optando por la transmisión por internet y satelital. Esto se debe a que permite al usuario escoger cuándo, dónde y cómo escuchar su programa favorito, y en un entorno como el actual, cargado de compromisos y actividades, liberar al público de una hora específica para ver o escuchar algo se vuelve imperativo. El podcast le permite al usuario escucharlo por medio de suscripción gratuita desde su teléfono móvil, tablet, computadora, wireless speaker o Smart TV, todo esto desde un amplio menú de aplicaciones a escoger desde las diversas plataformas de Android, iOS o Windows Mobile. Además, su integración con las principales redes sociales, Apps y plataformas web lo hacen un estupendo sitio para anunciar publicidad en formato audiovisual y escrita.

 

El Pecado Permanece va dirigido a una amplia población en general entre 19 y 45 años, que además de disfrutar de shows cómicos, también conocen y escuchan el formato podcast. También buscan informarse sobre acontecimientos nacionales e internacionales. En su mayoría son estudiantes universitarios, con licenciatura o maestría. Profesionales solteros o casados con hijos menores de 10 años, van al cine regularmente, hacen mercado, están inscritos a gimnasios, llevan una vida social activa, poseen tarjetas de crédito y otros servicios de financiación, adquieren artículos electrónicos. Van de compras a centros comerciales, frecuentan bares, restaurantes y organizan reuniones caseras. Ávidos y frecuentes usuarios de redes sociales, están actualizados en temas de Internet y tecnología; son personas con poder de decisión y de compra.

 

 

Facebook Comments
0Shares